BUSCADOR DE PROPIEDADES








VER PORTAFOLIO
QUIENES SOMOS

Jorge Díaz Propiedades nació porque Punta del Este ha cambiado; esos cambios trajeron nuevas oportunidades y a una de ellas fue que nos aferramos para crear esta empresa.

Esas nuevas oportunidades que mencionamos, no sólo tienen que ver con el mercado y las diversas maneras en que éste puede sorprendernos cada día. También tienen que ver con la evolución tecnológica y la forma en que seamos capaces de abordarla; con la capacitación y las nuevas formas de relacionamiento; con nuestra capacidad para generar mejores condiciones de vida para la gente y también, indudablemente, con las nuevas expectativas que este siglo veintiuno ha depositado en la vida de las personas.

Jorge M. Díaz
Jorge M. Díaz
Director
jorge@jorgediaz.com.uy
Dr. Dikson Díaz Escarón
Dr. Dikson Díaz Escarón
Socio director
dikson@jorgediaz.com.uy

Estos cambios nos obligan, personal y empresarialmente, a forzar nuestra imaginación y doblegar voluntades en busca de mejores respuestas que las que ya conocemos. Tenemos que encontrar la capacidad de generar soluciones reales, que rayen a la altura de las expectativas del mercado y además, ser capaces de brindar nuevas propuestas que anticipen con creatividad la satisfacción de cada una de las necesidades que surgirá a partir de una necesidad ya satisfecha.

Jorge Díaz Propiedades nace con el compromiso de agregar valor al mercado inmobiliario de Punta del Este. El marco de referencia por el que optamos encuadra nuestro trabajo entre la resolución de problemas funcionales y la creación de nuevas oportunidades para clientes con necesidades globales cubiertas. Estamos comprometidos en el mejoramiento de las soluciones convencionales y de eficacia probada, y en la generación de oportunidades personalizadas de negocio, para cada uno de nuestros clientes.

En función de esto, es que nos encontrará siempre trabajando.

NUESTRAS OFICINAS


Oficina Av. Gorlero
Av. Gorlero 919,
Punta del Este, Uruguay
tel. (+598) 42-44 0109
gorlero@jorgediaz.com.uy
ver ubicación en mapa



Oficina Parada 2
María E. Vaz Ferreira entre
Av. Francia y Arazati,
Punta del Este, Uruguay
tel. (+598) 42-48 2222
parada2@jorgediaz.com.uy
ver ubicación en mapa
CONSULTORA

Esc. Virgina González Rivero
Cra. M° Natalia Nievas
URG BROKERS Seguros

Atención de 10 a 20 hrs
ayuda online

Prosis 2010
Todos los derechos reservados.
Comuníquese con el webmaster.