Apartamentos en Alquiler

Mansa     3 Dorms.     3 Baños

Alquiler Enero U$S 30,000

La mejor torre de la playa Mansa, cercana a la Peninsula. Tres suites mas toilette y dependencia de servicio con baño.

Mansa     3 Dorms.     3 Baños

Alquiler Enero U$S 17,000

Excelente planta de tres dormitorios , tres baños (2 en suite) más toilette de recepción. Piscinas climatizadas abierta y cerrada, gimnasio, cancha de tenis, salas de juegos. Servicio de playa y servicio de mucamas.

Mansa     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 16,000

Dos dormitorios con dos baños en suite y toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Capacidad para 5 personas. Piscina climatizada interior y exterior. Servicio de mucamas diario y servicio de playa.

Brava     3 Dorms.     3 Baños

Alquiler Enero U$S 14,000

Tres dormitorios con tres baños, (2 en suite) más dependencia de servicio con baño. Capacidad máxima 7 personas. No se aceptan mascotas. Garaje para un vehículo

Roosevelt     3 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 13,000

Amplios jardines, piscina, sala de juegos, mucamas y recepción 24 hs.

Mansa     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 12,000

Piso en altura ideal, logrando vistas a la calle , a la playa y al Rio de la Plata. Amenities excelentes y amplios espacios comunes. Jardines con áreas de descanso y paisajismo. Amplio living-comedor y espaciosa terraza. Dos muy buenas suites más toilette de recepción. Cocina y lavadero completamente equipados. Se vende con muebles básicos.

Mansa     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 10,000

Cercana a Playa Mansa y al centro de Punta del Este. Servicio de playa en alta temporada y servicio de mucamas todo el año. Piscina exterior, cancha de tennis, sauna, gimnasio, parrilleros o barbacoas comunes con todo el equipamiento. No se aceptan mascotas

Brava     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 10,000

Comodo apartamento de dos dormitorios con dos baños, vista directa al mar.

Brava     3 Dorms.     3 Baños

Alquiler Enero U$S 9,500

¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Punta del Este! Este encantador apartamento en Brava, a solo 200 metros del Océano Atlántico, te espera para ofrecerte una vida de lujo y confort. Con una orientación Sur- Este, este apartamento te garantiza una iluminación natural perfecta durante todo el día. Consta de 3 amplios dormitorios, 3 baños completos y una suite, con capacidad para alojar cómodamente a 6 personas. La cocina, totalmente equipada con microondas y freezer, se integra armoniosamente con el living comedor, creando un espacio abierto y acogedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. Pero eso no es todo, este apartamento también te ofrece dos piscina para disfrutar de los días soleados o los días de lluvia y un sauna para relajarte después de un largo día. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero. ¡Contactanos hoy mismo y descubre todo lo que este apartamento en Brava tiene para ofrecerte!

Península     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 8,500

Muy buen gusto en el equipamiento y variados amenities. Capacidad para tres personas Dos dormitorios y dos baños Garaje , laundry , mucamas una vez a la semana, gimnasio, parrilleros comunes, sauna y recepción 24 hs.

Punta Ballena     1 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 8,500

Amplio balcón-terraza con parrillero propio y vista plena al mar y al jardín. Un dormitorio, un baño en suite y toilette de recepción. Amenities variados y servicios comunes destacados. Acceso a jardín propio Disponible en Alquiler y en Venta.

Brava     3 Dorms.     3 Baños

Alquiler Enero U$S 7,500

Comodo apartamento de tres dormitorios y tres baños, con uno de ellos en suite. Amplio deck contrafrente con vista al mar y parrillero propio. Cochera abierta para dos vehículos.

Rincón del Indio     3 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 7,000

Capacidad para 6 personas. Piscina exterior y parrillero comun

Península     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 6,500

Comodo apartamento con muy buena superficie. Balcón abierto a la calle Amplios dormitorios y excelente calidad de construcción.

Brava     1 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 6,000

Edificio con Amenities, piscinas interior y exterior, cancha de tenis, sala de juegos. Garaje para un vehículo en subsuelo. Muy completo equipamiento

Mansa     1 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 5,800

Servicio de mucamas diario y servicio de playa en playa Mansa. Restaurante de planta baja da servicio de bar en la playa. 2 TV led de 43, Netflix, gimnasio, profesora de actividad fisica, lavadero, sala de reuniones y cine. Cobertura de Cardiomovil, estacionamiento, teléfono por central.

Brava     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 5,000

De construcción tradicional y capacidad para 5 personas. Dos dormitorios y medio con 1 baño. Cochera para un auto. Servicio de mucamas diario y servicio de playa

Aidy Grill     1 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 4,500

Dos ambientes muy bien equipado para pasar unas vacaciones cerca de la playa. Capacidad para hasta 4 personas. Gimnasio y sala de juegos.

Península     0 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 4,000

Completo monoambiente con capacidad para tres personas. Sábanas y toallas, TV cable, WiFi, Cocina completa. Mucamas una vez a la semana o a requerimiento.

    1 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 3,500

Amplios ambientes, living-comedor, cocina definida, un dormitorio y un baño. Balcón amplio y garaje Edificio sin amenities