Apartamentos en Alquiler

Mansa     3 Dorms.     3 Baños

Alquiler Enero U$S 55,000

Destacado equipamiento de primer nivel a estrenar Tres dormitorio en suite, más toilette de recepción. Vista a la Mansa, a la Isla de Gorriti, a la Península. Y los más atractivos y disfrutables amenities de la zona.

Mansa     3 Dorms.     3 Baños

Alquiler Enero U$S 30,000

La mejor torre de la playa Mansa, cercana a la Peninsula. Tres suites mas toilette y dependencia de servicio con baño.

Mansa     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 17,000

Los mejores amenities y servicios a su disposición, ademas de los mejores atardeceres de Punta del Este . Amplia suite principal con vista directa al mar y salida a la terraza. Cocina muy bien equipada, con desayunador y terraza lavadero con lavarropas y secarropas.

Mansa     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 16,000

Dos dormitorios con dos baños en suite y toilette de recepción. Dependencia de servicio con baño. Capacidad para 5 personas. Piscina climatizada interior y exterior. Servicio de mucamas diario y servicio de playa.

Brava     3 Dorms.     3 Baños

Alquiler Enero U$S 14,000

Tres dormitorios con tres baños, (2 en suite) más dependencia de servicio con baño. Capacidad máxima 7 personas. No se aceptan mascotas. Garaje para un vehículo

Roosevelt     3 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 13,000

Amplios jardines, piscina, sala de juegos, mucamas y recepción 24 hs.

Mansa     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 12,000

Piso en altura ideal, logrando vistas a la calle , a la playa y al Rio de la Plata. Amenities excelentes y amplios espacios comunes. Jardines con áreas de descanso y paisajismo. Amplio living-comedor y espaciosa terraza. Dos muy buenas suites más toilette de recepción. Cocina y lavadero completamente equipados. Se vende con muebles básicos.

Brava     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 10,000

Comodo apartamento de dos dormitorios con dos baños, vista directa al mar.

Brava     3 Dorms.     3 Baños

Alquiler Enero U$S 9,500

Capacidad para 6 personas. Parrillero propio en el amplio balcón, con vista parcial al Oceano Atlantico

Península     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 8,500

Muy buen gusto en el equipamiento y variados amenities. Capacidad para tres personas Dos dormitorios y dos baños Garaje , laundry , mucamas una vez a la semana, gimnasio, parrilleros comunes, sauna y recepción 24 hs.

Punta Ballena     1 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 8,500

Amplio balcón-terraza con parrillero propio y vista plena al mar y al jardín. Un dormitorio, un baño en suite y toilette de recepción. Amenities variados y servicios comunes destacados. Acceso a jardín propio Disponible en Alquiler y en Venta.

Brava     3 Dorms.     3 Baños

Alquiler Enero U$S 7,500

Comodo apartamento de tres dormitorios y tres baños, con uno de ellos en suite. Amplio deck contrafrente con vista al mar y parrillero propio. Cochera abierta para dos vehículos.

Rincón del Indio     3 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 7,000

Capacidad para 6 personas. Piscina exterior y parrillero comun

Península     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 6,500

Comodo apartamento con muy buena superficie. Balcón abierto a la calle Amplios dormitorios y excelente calidad de construcción.

Brava     1 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 6,000

Edificio con Amenities, piscinas interior y exterior, cancha de tenis, sala de juegos. Garaje para un vehículo en subsuelo. Muy completo equipamiento

Mansa     1 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 5,800

Servicio de mucamas diario y servicio de playa en playa Mansa. Restaurante de planta baja da servicio de bar en la playa. 2 TV led de 43, Netflix, gimnasio, profesora de actividad fisica, lavadero, sala de reuniones y cine. Cobertura de Cardiomovil, estacionamiento, teléfono por central.

Brava     2 Dorms.     2 Baños

Alquiler Enero U$S 5,000

De construcción tradicional y capacidad para 5 personas. Dos dormitorios y medio con 1 baño. Cochera para un auto. Servicio de mucamas diario y servicio de playa

Aidy Grill     1 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 4,500

Dos ambientes muy bien equipado para pasar unas vacaciones cerca de la playa. Capacidad para hasta 4 personas. Gimnasio y sala de juegos.

Península     0 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 4,000

Completo monoambiente con capacidad para tres personas. Sábanas y toallas, TV cable, WiFi, Cocina completa. Mucamas una vez a la semana o a requerimiento.

    1 Dorms.     1 Baños

Alquiler Enero U$S 3,500

Amplios ambientes, living-comedor, cocina definida, un dormitorio y un baño. Balcón amplio y garaje Edificio sin amenities